Somos Aprendamos Juntos

La Fundación Custer, siguiendo su iniciativa de responsabilidad social puso en marcha el programa educativo Aprendamos Juntos en 1998, programa psicopedagógico que apoya a niños y niñas con problemas de aprendizaje en diferentes instituciones educativas Fe y Alegría.

En Aprendamos Juntos contribuimos al desarrollo integral de niños y niñas del Perú, trabajando en las instituciones educativas con las que colaboramos de manera articulada con docentes, padres y directivos, siempre con el compromiso de mejorar la educación de nuestro país.

Misión

Integrar a los niños a su educación

Nuestro objetivo es que los niños de primer y segundo grado de primaria – III ciclo de Educación Básica Regular, cuenten con las habilidades requeridas para la lectoescritura y la resolución de problemas.

Visión

Que todos los niños del Perú puedan procesar los contenidos que reciben en la escuela.

Valores

Trabajamos con mucha pasión y transparencia en todo lo que hacemos, siempre con respeto hacia el otro. En nuestros 20 años hemos descubierto cómo la resiliencia es un elemento clave en nuestro día a día.

Nuestro Equipo

Somos un conjunto de profesionales que apuesta por un cambio

Nuestro equipo de psicólogos especialistas en el área de aprendizaje, apasionados y comprometidos con la educación de nuestros niños, tiene a su cargo cada una de nuestras 12 sedes. Ellos son los responsables de liderar nuestro trabajo en cada una de las escuelas donde impactamos.

Daniel Peña Lopez

Psimentor APJ

Sedes Ventanilla y Ventanilla Alta

Jacqueline Ponce Meza

Psimentor APJ

Sedes San Juan de Lurigancho 1 y San Juan de Lurigancho 2

Lucy Tomairo Lenes

Psimentor APJ

Sedes Villa el Salvador y Villa María del Triunfo

Mabel Villena Sosa

Psimentor APJ

Sedes Año Nuevo y Pachacútec

Maritza Cantera Alva

Psimentor APJ

Sedes Chorrillos y San Martín de Porres

Rosenda Ccala Chura

Psimentor APJ

Sedes Collique y República de Israel